MALDONADO: LA COVID SE LLEVÓ A TRES PERSONAS DE UNA MISMA FAMILIA EN 24 HORAS

Un matrimonio y la hermana de uno de los cónyuges fallecieron a causa de la enfermedad.

El pasado miércoles dejó de existir Luisa Techera, una mujer de 46 años que estaba internada por covid en el sanatorio fernandino Cantegril.

Según informa la emisora puntaesteña FM Gente, ese deceso fue sucedido al día siguiente por la muerte de Luis, hermano de Luisa, y de Lorena, la esposa de este. Los miembros de la pareja fallecieron con apenas una hora de diferencia, también a causa de la covid 19.

De acuerdo con el citado medio, Luis Techera había estado en cuidados moderados, pero luego experimentó una mejoría que permitió trasladarlo a una sala respiratoria.

Los Cuesta eran oyentes de la emisora. Tras su pasajera recuperación, Luis había enviado mensajes a la radio agradeciendo a las personas que se habían preocupado por su salud.

Mientras tanto, la salud de Lorena empeoraba y obligaba a su ingreso a CTI. Sobre las 14.00 hora de ayer, el mencionado sanatorio reportó el fallecimiento de Lorena, y apenas un ahora más tarde comunicó la muerte de su esposo.

Esta rápida sucesión de muertes en una misma familia llenó de estupor y congoja a sus allegados. Algunos llegaron a consultar al centro de salud ante la posibilidad de que existiera un malentendido. Por desgracia, la información era veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *