EEUU: HOMBRE DESPARRAMÓ U$ 800 EN MONEDAS EN EL PATIO DE SU EX COMO ÚLTIMO PAGO DE PENSIÓN

La revanchista conducta del individuo perturbó a su hija, que acababa de cumplir 18 años. La joven y su madre donaron el dinero.

El episodio tuvo lugar el 21 de mayo en la ciudad de Richmond, Virginia.

La joven Avery Sanford, que acababa de cumplir 18 años, se quedó de piedra al ver lo que hacía su padre. El hombre entregó la última cuota de manutención de su hija (que pasaba a ser mayo de edad) de una forma increíble.

Según informa la cadena local WTVR, el hombre se presentó en el lugar con un remolque y desparramó 800 dólares en monedas de un centavo en el jardín de la casa de su expareja y madre de la adolescente, donde esta también reside.

«Mi mamá salió al jardín y no lo reconoció ( a su ex) al principio y preguntó: ‘¿Qué estás tirando en mi césped?’ Y él dijo: ‘Es tu último pago de manutención infantil’. Fue entonces cuando se dio cuenta de quién era’, narró Avery, que estaba en la escuela cuando ocurrieron los hechos.

La joven aclaró que lleva años sin tratar a su padre, pero aun así lamentó lo sucedido. «No es solo avergüenza a mi mamá, también afecta a mi hermana y a mí, y es perturbador que no lo haya considerado antes de hacerlo», dijo.

Tras recoger las 80.000 monedas, Avery y su madre decidieron donarlas al refugio Safe Harbor, institución que trabaja en la acogida y asistencia a víctimas de violencia doméstica, sexual o trata de personas.

El hombre, cuya identidad no fue divulgada, dialogó con el citado medio y dijo que su conducta fue el resultado de «18 años de frustración acumulada», y aseguró que «lo último que quería hacer era poner una barrera entre él y su hija».

La madre de Avery, a su vez, notificó el incidente a la policía, pero no presentó cargos.

«Es muy doloroso y dañino para tus hijos cuando haces cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de tus padres siempre tendrán un efecto en ti», concluyó Avery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *