INTENDENCIAS Y OPERADORES DEL LITORAL TRABAJAN JUNTO AL MINISTERIO DE TURISMO EN LA PROMOCIÓN DEL DESTINO TERMAS

Varias acciones se vienen desarrollando en conjunto entre instituciones y operadores privados de los departamentos del litoral, junto al Ministerio de Turismo, con el objetivo de trabajar en conjunto y realizar acciones de promoción del Destino Termas.

 

Días atrás tuvo lugar una reunión de trabajo referida a la gobernanza del Destino Termas. La instancia contó con la participación de técnicos del Ministerio de Turismo, representantes de las intendencias de Salto y Paysandú y operadores privados de estos dos departamentos del litoral. Andrea Malvasio, coordinadora de Turismo de Salto, informó que «se avanzó en la articulación, planificación estratégica, cofinanciamiento de acciones y coordinación técnica» y agregó que «se armó una agenda de trabajo con énfasis en estrategias de promoción, incluyendo la presencia en eventos nacionales e internacionales, y se estableció un cronograma de actividades».

Además, otra reunión realizada en Arapey con participación del Ministerio de Turismo permitió el intercambio con las direcciones de Turismo de Paysandú, Río Negro, Soriano y Salto, en el marco de la definición de acciones para el litoral norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *