ANDRÉS LIMA Y CARLOS ALBISU ANUNCIARON TRABAJOS EN CONJUNTO EN BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO

En la entrega de donación para los Jornales Solidarios

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, hizo entrega de una donación a la Intendencia de Salto con destino a los Jornales Solidarios, se trata de ropa de trabajo y los recursos para la compra de herramientas que van a ser utilizadas en el trabajo que se realiza en la ciudad y en los municipios del interior.

En representación de la CTM Salto Grande, estuvieron presentes el presidente de la delegación uruguaya, Carlos Albisu y el vicepresidente Nicolás Irigoyen; por parte de la Comuna: el intendente Andrés Lima y el secretario general, Gustavo Chiriff.

Carlos Albisu manifestó que, esta donación se da en el marco de un trabajo en conjunto que viene haciendo la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande con las Intendencias de Salto, Artigas, Paysandú y Rio Negro, en lo que tiene que ver con el desarrollo regional. “Nosotros sentimos que, de alguna manera, esta empresa (CTM) -que es tan importante para el país-, siempre estuvo en deuda con la región” enfatizó.

Adelantó que, “hoy es todo el tema de las herramientas y vestimenta para los Jornales Solidarios, pero vamos por el Deporte para trabajar en conjunto con la Intendencia, vamos por todo lo que tiene que ver con el tema medioambiental y los diferentes temas que vayan surgiendo a lo largo de estos años. En ese sentido siempre nos van a encontrar trabajando en conjunto mas allá de los temas partidarios”.

Por su parte, Andrés Lima hizo hincapié en que, “el programa Jornales Solidarios, ha sido un tema que logró que todo el sistema político del Uruguay trabajara en conjunto, destacando el acuerdo en el Congreso de Intendentes entre los intendentes del Frente Amplio, Partido Nacional y Partido Colorado”.

El Intendente destacó “el gesto de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, de su presidente, el Dr. Carlos Albisu y del resto de sus integrantes, en la compra de la vestimenta y parte de las herramientas que se precisan para llevar adelante el trabajo”.

“La tarea de los Jornales Solidarios, es muy visible, basta recorrer la ciudad para ver el trabajo que se viene realizando, y acá hay un claro ejemplo de que se puede hacer un trabajo en conjunto, un trabajo en equipo, priorizando el departamento de Salto. No va a ser el único caso, se está trabajando desde la Intendencia y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, en otros temas que hacen a la realidad del departamento” concluyó Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *