FUE DETENIDO UN HOMBRE PRIVADO DE LIBERTAD QUE INTENTÓ FUGARSE DEL PENAL DE LIBERTAD

Un centinela del Ejército lo localizó y dio aviso a los funcionarios policiales para que lo detuvieran; se logró frustrar el intento.

Personal del Ejército Nacional frustró el intento de fuga de un recluso de la Unidad N°3, también conocido como el penal de Libertad. «Un recluso se encontraba cortando el alambrado interno, cuando se lo detectó y se alertó a la guardia policial para su detención», informó el Ejército en su cuenta de Twitter.

Fuentes del organismo indicaron a Salto Informa que el intento de fuga sucedió a las 3:40 horas de este domingo. Estaba cortando el primer alambrado cuando lo detectó un centinela del Ejército y dio aviso a los efectivos policiales para que lo detuvieran, hecho que sucedió segundos después.

El privado de libertad estaba dentro de la zona policial, es decir, adentro del primer alambrado. Estaba cortando para ingresar ya a la segunda zona, que es jurisdicción militar. Asimismo, las fuentes indicaron que la nueva red lumínica colocada en la zona facilitó la visualización al militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *