RAPIÑERO QUE APUÑALÓ AU UN TRANSEUNTE MARCHÓ A PRISÓN POR SIETE AÑOS

Con fecha 28 de abril hora 03:00’, en calle Nº3 y calle Lavalleja del Complejo Harriague, una persona mayor de edad denunció que venía caminando de su trabajo por Avda. Patúle entre calles Piedras y Rincón, en un momento dado se le apersona un sujeto el que desconoce, quien lo apuñala en la zona del tórax, cayendo al piso, este le hurta su celular y se da a la fuga.

Al lugar concurre Unidad Cardio Respiratoria Móvil Salto, visto la víctima por el médico a cargo diagnosticó en forma primaria «herida de arma blanca penetrante en zona cuadro tórax abdominal izquierdo, trasladado a hospital regional salto».

Luego de un arduo trabajo del personal de Dirección de Investigaciones se llevó ante la Justicia al rapiñero mayor de edad.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en la Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: “Admítase la acusación condenándose a A.E.C.L., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en concurso formal con un delito de lesiones gravisimas a la pena de siete (7) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo prestaciones legales accesorias de rigor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *