INVESTIGAN MADRE QUE ABANDONÓ A BEBÉ DENTRO DE COCHECITO A PLENA LUZ DEL DÍA

Ocurrió en la ciudad de Trinidad. La joven es víctima de violencia de género y junto al niño dejó un dispositivo de alerta de tobillera.

El episodio ocurrió este martes en la capital del departamento de Flores.

Según contó un testigo en declaraciones al noticiero Subrayado, la joven mujer caminaba bajo la lluvia con el cochecito, hasta que en cierto momento lo dejó en la vereda y regresó sola sobre sus pasos. El testigo dijo que intentó dialogar con la mujer, pero esta no respondió, y que al observar dentro del cochecito constató que dentro había un bebé.

De inmediato intervino la policía, que se ocupó de trasladar a la criatura, de unos 6 meses, hasta un centro de salud. Poco después, vecinos de la zona reportaron que a pocas cuadras del sitio donde se había producido el abandono, una mujer gritaba en reclamo de ayuda. Cuando los agentes llegaron a la finca, constataron que la persona que solicitaba ayuda era la madre del pequeño.

De acuerdo con el citado medio, la mujer es víctima de violencia de género, y dentro del cochecito había dejado documentación y el dispositivo de alerta de una tobillera electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *