AVANZAN LAS OBRAS EN EL COMPLEJO DE TERMAS DEL DAYMÁN

Importante inversión en convenio con Ministerio de Turismo

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano, informó que avanza a buen ritmo la obra de la nueva batería de baños en el complejo termal de Daymán.

Recordó que, “esta es una articulación con el Ministerio de Turismo que significa una gran inversión para nuestro departamento; es un proyecto de larga data, que comenzó en el anterior gobierno nacional, viendo las necesidades del departamento y de las termas en particular”.

Por su parte el intendente Andrés Lima, recordó que la empresa que lleva adelante la obra es del vecino departamento de Paysandú, que tiene entre su personal a personas de Salto.

En cuanto a la obra, se trata de una superficie de 400 metros cuadrados techados, lo cual va a permitir que queden resueltos una serie de servicios sanitarios e higiénicos, de baños, cambiadores, y duchas.

El Intendente puntualizó que, «más allá de todas las dificultades que trae consigo la pandemia, no descuidamos la gestión y continuamos trabajando en uno de los ejes de desarrollo del departamento como lo es el Destino Termas».

“Estas acciones se enmarcan en políticas de desarrollo del turismo, pensando en el bienestar de los salteños, en el cuidado de nuestros recursos y en ofrecer servicios de calidad para quienes nos visitan” acotó Soledad Marazzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *