SERVICIOS PÚBLICOS CON INTENSA ACTIVIDAD EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEBIDO AL FUERTE TEMPORAL

Trabajo coordinado con Bomberos y Cecoed

El pasado sábado un intenso temporal azotó nuestro departamento. Las copiosas lluvias y fuertes vientos afectaron varias zonas de la ciudad; lo que ameritó un despliegue de cuadrillas y personal de Servicios Públicos desde las primeras horas de la jornada. El coordinador del área, Jorge Fontora brindó detalles de las tareas realizadas durante todo el fin de semana.

“Desde las 5 de la mañana del sábado comenzamos a recibir llamadas de diferentes puntos de la ciudad. Inmediatamente acudimos a los lugares donde se sucedieron episodios de cables caídos, cables con corriente sobre árboles y afectando ingresos y estructuras de casa particulares. La primera medida es siempre atacar el peligro. Por eso el rápido accionar de Alumbrado Público para, en horas de la tarde, poder restablecer el servicio. Más de 22 zonas se vieron afectadas y en las primeras horas del domingo ya teníamos prácticamente el 100% del servicio restablecido». También la tarea del área de Espacios Verdes fue importante en este contexto. En coordinación con CECOED y con Bomberos “… se acudió a quitar árboles caídos, sobre todo en la zona de costanera norte y del barrio Andresito las más afectadas en esta oportunidad” indicó Fontora.

La mejora de las condiciones climáticas permitió comenzar la semana garantizando todos los servicios que dependen de esta área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *