FINGIÓ DESMAYO PARA IRSE DE JUERGA, EL VIDEO SE VIRALIZÓ AÑOS DESPUÉS Y CONFESÓ EN REDES

Ocurrió en Reino Unido. El video comenzó a circular recientemente en Twitter y el protagonista respondió.

El registro de una cámara de circuito cerrado de una tienda británica se viralizó en los últimos días en Twitter. Curiosamente las imágenes fueron grabadas un 26 de diciembre. Y si bien no sabemos de qué años, es ntorio a primera vista que n fue en tiempos de pandemia.

El video muestra al cajero de la tienda en el momento en que, mientras atiende a cuna clienta, cae al suelo como fulminado por un rayo.

Curiosamente, y cuando el video empezó a viralizarse, alguien que afirmaba ser el protagonista de la escena intervino en la conversación.

«¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el Boxing Day (26 de diciembre) tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo», escribió.

La respuesta del muchacho hizo que el video se difundiera todavía más, y de inmediato los internautas hicieron preguntas para saber cómo había continuado el episodio.

El joven aseguró que el truco fue un éxito: lo mandaron a su casa y le regalaron un chocolate y un refresco. También contó que le confesó de inmediato la verdad a la clienta que aparece en escena, y que esta se tomó el caso con humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *