MONTEVIDEO- SERENO RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA; EL TIRO SE LE HABRÍA ESCAPADO A UN AMIGO

El hombre de 25 años “ingresó al Centro Coordinado del Cerro con un tiro en la cabeza”. Fue derivado a un centro asistencial en “grave estado”.

Sobre las 5.30 de la mañana, efectivos policiales fueron enviados a un depósito de herramientas en Nuevo París, por una persona que estaba herida de arma de fuego en la cabeza, según indicaron fuentes del caso a Montevideo Portal.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, confirmaron la situación. Rápidamente trasladaron a un hombre de 25 años, al Centro Coordinado del Cerro. De allí fue derivado en «grave estado» a un centro asistencial.

Minutos más tarde, un equipo de Investigaciones de la Zona Operacional IV concurrió al lugar, lográndose determinar que la víctima sería el sereno del depósito, ubicado en las inmediaciones de Ferreira y Artigas y Carlos de la Vega.

Según testigos, «la víctima estaba con amigos y a uno de ellos se le escapó un tiro». Personal de Policía Científica trabajó en la escena en busca de elementos que permitan establecer bajo que contexto, el sujeto fue herido de bala.

El área de Investigaciones de Zona Operacional IV se hizo cargo de las diferentes diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *