LAS PIEDRAS- DOS HOMBRES A PRISIÓN TRAS ROBAR EN UNA CONSTRUCCIÓN Y QUEDAR REGISTRADOS EN LAS CÁMARAS

Las dos personas habían robado una casa en construcción ubicada en el km 34 de la Ruta 36, específicamente en la localidad de Los Cerrillos.

El pasado 29 de abril dos hombres (33 y 38 años) entraron a una casa en construcción, ubicada en el kilómetro 34 de la Ruta 36, concretamente en la localidad de Los Cerrillos. Allí, según informa Unicom, robaron varias herramientas y huyeron del lugar. Los utensilios robados están valorados en 45 mil pesos.

El dueño del inmueble realizó la denuncia correspondiente y aportó las filmaciones del lugar donde quedaron registrados los autores. Se hizo el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y se logró ubicarlos.

«A raíz de esto, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras llevó adelante cinco allanamientos en el barrio La Boyada logrando detener a los implicados e incautar herramientas, vestimenta y 377 gramos de marihuana», informa Unicom.

Una vez detenidos, fueron puestos a disposición de la Justicia. Al hombre de 38 años, poseedor de 9 antecedentes penales, se lo condenó a un año y dos meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado.

Al masculino de 33, poseedor de 8 antecedentes penales, se lo condenó a dos años y cuatro meses de prisión por ser autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de producción de sustancia estupefaciente.

Unicom publicó el video del robo y del procedimiento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *