FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 120 PERSONAS EN MALDONADO CULMINÓ CON AGRESIONES A POLICÍAS

Cuatro personas fueron detenidas y quedaron emplazadas; el evento se llevó a cabo en la Avenida Lussich y Estanislao González.

La Intendencia de Maldonado recibió denuncias de la realización de una fiesta clandestina en el departamento, precisamente en la Avenida Lussich y Estanislao González con más de un centenar de personas, en el marco de los operativos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales y la dirección de Gestión Ambiental de la comuna.

Una vez en el lugar se constató la presencia de más de 120 personas que hicieron caso omiso a las direcciones de las autoridades que le pedían disolver el encuentro. Las autoridades del CECOED pidieron apoyo a la Policía, sin embargo, una vez que llegaron los móviles policiales recibieron pedradas.

Según indicaron desde la comuna fernandina a Montevideo Portal «se detuvo a varias personas» y se le avisó al fiscal de turno. Desde la Jefatura de Maldonado dijeron a Montevideo Portal que se detuvo a cuatro personas: dos mayores de edad y dos menores. Quedaron emplazados y serán citados a declarar entre lunes y martes de la semana entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *