HURTO EN INTERIOR DE COMERCIO Y MENOR RETENIDO

Un mayor de edad, la hora 02:30 de hoy, constató daños en puerta y reja de un comercio ubicado en calle Valentín próximo a calle Cerrito, donde adentro de el, notó a dos desconocidos de ropas oscuras hurtando mercaderías varias y al darse cuenta de su presencia, uno de ellos se da a la fuga quedando el otro en el local, por lo que de inmediato dió aviso al servicio de emergencias 9-1-1.

Al llegar personal Policial, logra la identificación de un menor de edad quien se encontraba escondido en el interior del almacén, siendo retenido.

Se hizo presente en el lugar el responsable del comercio quien constató los daños en mención y la faltante de una damajuana de vino, treinta botellas aproximadamente de cerveza (entre ellas chicas y grandes), tres botellas de coca cola y una caja de cigarrillos marca 51, avaluando en un monto de $U 10.120 (Diez mil ciento veinte pesos Uruguayos), entre hurto y daño respectivamente.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que se le labre acta al menor de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., en presencia de un mayor responsable y luego sea entregado, actas a Policías aprehensores.

Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *