ENTRARON A LA CASA DE LA MUJER QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ E INCINERÓ A SU MADRE EN POCITOS

“Vecinos vieron luz en horas de la noche y llamaron a la Policía”. Sospechan fue con intenciones de robo pero no descartan ninguna hipótesis.

Esta madrugada, ingresaron a la casa de la mujer de 43 años que fue enviada a prisión preventiva, tras haber asesinado a su madre de 75. Según dijeron fuentes de la investigación, testigos «vieron salir a un hombre vestido de negro».

Tal como informáramos, a la presunta homicida se le imputó el delito de «homicidio especialmente agravado por el parentesco y la premeditación».

La mujer ahora en prisión dijo que la muerte de su mamá ocurrió tras una discusión entre ambas, por la venta de un inmueble.

Aseguró que fue un accidente y que se vio desbordada por la situación. Tras la muerte, quemó el cuerpo en una bañera, y puso las cenizas en varias bolsas, que por error entregó a una clienta.

Se dispuso como medida cautelar 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.
Fiscalía informó además que adicionalmente se ordenó el bloqueo y la inmovilización de letras de cambio y la prohibición de innovar con respecto al inmueble, entre otras medidas.

Esta madrugada, vecinos del barrio notaron luces encendidas en el inmueble y dieron aviso a la Policía que está en el lugar.

Según testigos, «vieron salir a un hombre vestido de negro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *