DELINCUENTE HERIDO DE BALA EN OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA TABLADA

En el día de ayer en horas de la tarde, en circunstancias que personal de Brigada Departamental Antidrogas procedía con autorización firmada a efectuar una inspección de finca, la que era utilizada para la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio La Tablada, son sorprendidos por un sujeto quien con arma blanca en manos, se arroja contra uno de los uniformados con el fin de agredirlo, siendo su movimiento interrumpido, por el efectivo quien con el menor daño posible, le efectuá un disparo con su arma de reglamento en su miembro superior derecho.

Se le proporciona de inmediato asistencia al mismo y a su vez se solicita unidad médica al lugar, haciéndose presente Emergencia Médica Integral (EMI) quien realiza el traslado del herido a urgencias del Hospital Regional Salto.

Concurrió a la escena el Señor Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Carlos AYUTO acompañado del Comando Jefaturial. En el lugar se incauta un teléfono celular, varios envoltorios con sustancia amarillenta que se encontraban en el interior de un sombrero, sustancia amarillenta picada sobre un vidrio, recortes varios de nylon, una cuchara de metal casera con restos de sustancia amarillenta, una balanza de precisión, tres cuchillos 2 de ellos tipo facón y la suma de $U 26.892 (Veintiséis mil ochocientos noventa y dos pesos Uruguayos) siendo todo lo mencionado documentado por personal de Policía Científica.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento fotográfico, levantamiento de indicios, vaina y cuchillo utilizado por el indagado para atacar, actas Policías actuantes, y se mantenga informado del estado de salud del indagado. Por otra parte hacen saber del Nosocomio Local, que el herido pasa a Block Quirúrgico, con fractura en brazo derecho, encontrándose estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *