BRASIL: HINCHAS SE ABALANZARON SOBRE NEYMAR A LA SALIDA DEL ÓMNIBUS Y LO DEJARON RENGO

Tres fanáticos pasaron la seguridad de la selección brasileña, fueron hacia Ney y uno de ellos se cayó encima del tobillo del futbolista.

Tras el arribo de la selección brasileña al hotel donde iba a concentrar previo al duelo con Ecuador por las Eliminatorias, se dio una situación increíble: tres hinchas pasaron la seguridad de la Canarinha y se fueron encima de Neymar Junior.

Uno de esos hinchas se cayó encima del tobillo derecho del crack del París Saint Germain. La seguridad actuó rápido y separó a esos fanáticos de Neymar. Pero lo que causó mucha preocupación fue que el futbolista de 29 años se fue rengueando hasta la puerta del hotel.

 

 

Lucas Nogueira, de 15 años, fue el fanático que se cayó encima de su ídolo y relató como se dio todo en una entrevista con GE: «Vi que era Neymar, pasé por los barrotes, corrí y me detuve frente a él. Luego resbalé, parecía que era un carro».

A pesar de este accidente, Neymar se encuentra sin problemas alguno y estará a la orden del director técnico Tite para el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio José Pinheiro Borda, a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *