CAVANI Y EL NACIMIENTO DE SU HIJO SILVESTRE: “ES UN DÍA MUY ESPECIAL QUE NOS REGALA DIOS”

“Felices con la llegada de nuestro pequeño Silvestre”, dijo el salteño en sus redes sociales tras la llegada de su cuarto hijo.

Edinson Cavani confirmó el nacimiento de su cuarto hijo, Silvestre. «Hoy es uno de esos días tan especiales q nos regala Dios», escribió el delantero del Manchester United a través de sus redes sociales.

Este es su segundo hijo con la uruguaya Jocelyn Burgardt, ya que la primera fue India, de dos años. «Felices con la llegada de nuestro pequeño ‘Silvestre’. Te felicito @eternaprimavera21 por ese coraje de Leona. Te Amo», concluyó el mensaje del Matador.

 

 

Los otros dos hijos del segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya: Bautista de 10 años y Lucas de 8 tras su relación con Soledad Cabris. Ambos viven en Italia con su madre.

Cavani no jugará los dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas con la Celeste (Paraguay y Venezuela) por expulsión. Pero el viernes se sumará a los trabajos con el equipo que comanda Oscar Tabárez de cara a la Copa América 2021 en Brasil, que comenzará el 13 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *