ARAPEY, BELÉN Y CONSTITUCIÓN CON SERVICIO PROPIO DE RECOLECCIÓN

Intendencia hizo entrega de un camión recolector

 

Gracias a un trabajo coordinado entre Descentralización y Medio Ambiente, la Intendencia de Salto hizo entrega a los municipios de Belén y Villa Constitución, de un camión recolector que cumplirá el servicio en esas localidades y Termas del Arapey.

Álvaro Gómez -director de Descentralización- declaró que es una satisfacción porque estas decisiones promueven la descentralización de los servicios, en concordancia con las políticas que promueve el Gobierno departamental.

A su vez, el director de Medio Ambiente, Nicolás Palacios, se refirió a la problemática de tener que destinar un camión de la capital departamental para que, dos veces por semana, cumpliera con el servicio de recolección en esas localidades que ahora, contarán con un vehículo propio. Explicó, además, que la disposición final de residuos continuará siendo el Vertedero municipal.

El camión 1031, fue recuperado y cumplirá tareas en los dos municipios. Está adaptado para recoger residuos de forma convencional, así como de contenedores, ya que las tres localidades cuentan con este sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.