RIVERA: INVESTIGAN CASO DE ADOLESCENTE QUE DIO A LUZ Y LANZÓ AL BEBÉ POR LA VENTANA

La menor habría ocultado todo el tiempo su embarazo, debido a que el padre del bebé era su propio tío.

Una menor de 17 años y nacionalidad brasileña viene siendo investigada por la Justicia del país vecino debido por presuntamente haberse desecho de su bebé recién nacido luego de dar a luz.

Según informara Telenoche, la policía riverense también participa de las actuaciones, dado que el hecho habría ocurrido del lado uruguayo de la frontera.

De acuerdo con el citado noticiero, los hechos ocurrieron durante la semana pasada en Rivera, cuando la menor estaba en casa de su actual pareja (no el padre del bebé) y entró en trabajo de parto. Luego del nacimiento, habría lanzado a la criatura por una ventana.

La menor habría ocultado durante meses su embarazo, fruto de una relación con un tío materno.

Al día siguiente, la salud de la joven madre se vio resentida y fue intervenida en el Hospital de Livramento, donde permanece internada y a disposición de la Justicia brasileña.

En el lugar donde se produjo el nacimiento, la policía de Rivera hallo restos de sangre y una tijera que habría sido empleada para cortar el cordón umbilical, pero nada se pudo saber sobre la suerte corrida por la criatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *