CAVANI SE VACUNÓ CONTRA COVID E INCENTIVÓ A QUE TODOS LO HAGAN PARA SALIR DE LA PANDEMIA

El salteño tuvo palabras de agradecimiento con el personal médico de Uruguay “por todo el esfuerzo que están haciendo en esta batalla”.

Edinson Cavani se vacunó contra el COVID-19 en Uruguay. El delantero lo publicó en sus redes sociales donde dejó un mensaje de aliento a todo el personal médico uruguayo e incentivó a que todos lo hagan para poder salir de esta pandemia.

«Me vacune contra el COVID-19. Quería agradecerle a todo el personal de la salud de mi país por esta posibilidad y por todo el esfuerzo que están haciendo en esta batalla, que es muy difícil, pero daremos lucha para que todo vuelva a la normalidad», manifestó el salteño.

Continuó: «Incentivarlos a todos, a nuestros jóvenes y a nuestra gente para que seamos conscientes de que esto puede ser un avance importante para poder volver a darnos un abrazo y estar todos juntos».

 

 

 

 

El delantero del Manchester United se encuentra en Uruguay, pero aún no se sumó a los trabajos con la selección debido a que está suspendido para los dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 (Paraguay y Venezuela).

El salteño comenzará a entrenar con el equipo que comanda Óscar Tabárez a partir del viernes 4 de junio, pensando en lo que será la Copa América 2021 de Brasil, que comenzará a disputarse el 13 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *