SELECCIÓN: URUGUAY SUMÓ UNA JORNADA MÁS DE ENTRENAMIENTOS, CON LUIS SUÁREZ YA INTEGRADO

Los celestes trabajaron bajo el mando de Tabárez a la espera de la llegada del contingente final de citados para enfocarse en Paraguay.

Con Luis Suárez ya integrado a sus compañeros, Uruguay completó este sábado su cuarta jornada de entrenamientos en el Complejo Celeste, con la mente puesta en los partidos frente a Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El delantero del Atlético de Madrid arribó en esta jornada a Montevideo y se trasladó desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco al Complejo Celeste donde se llevan a cabo las prácticas bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, los futbolistas hicieron trabajos en el campo de césped sintético y más tarde llevaron adelante un movimiento en la cancha abierta.

Además del goleador, también trabajaron el golero Fernando Muslera; los defensas José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araújo y Martín Cáceres; y los volantes Federico Valverde, Nahitán Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur.

A ellos se sumarán en los próximos días Martín Campaña, Matías Viña, Fernando Gorriarán, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez, quienes llegarán desde el exterior.

La Celeste volverá a entrenar en horario matutino este domingo y el lunes comenzará la concentración. Habrá trabajos en doble horario.

El partido contra Paraguay será el jueves 3 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Centenario, y el domingo siguiente viajará a Caracas para enfrentar a Venezuela el martes 8.

Las posiciones en las Eliminatorias tras cuatro partidos jugados mientras a Brasil líder con 12 puntos, seguido de Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay tienen 6, Chile y Colombia 4, Venezuela 3, cerrando Perú y Bolivia con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *