MUNDO AFRO AGRADECIÓ LA DECISIÓN DEL INTENDENTE ANDRÉS LIMA REFERIDA A LOS JORNALES SOLIDARIOS

El intendente de Salto, Andrés Lima, agradeció las expresiones de Mundo Afro en referencia a los Jornales Solidarios y enfatizó que “mantener los cupos previstos es hacer lo que nos parece justo. Son una herramienta para lograr el equilibrio que muchas veces la sociedad no atiende”.

COMUNICADO

Ante la realización del sorteo en el marco de los Jornales Solidarios, realizado este miércoles 26 de mayo, desde Organizaciones Mundo Afro, saludamos la decisión del Sr. Intendente Andrés Lima, así como a todo el equipo de trabajo que lo acompaña en la Intendencia de Salto.

Consideramos central el atender las necesidades de empleo de la población en general y de la población afro en particular, lo cual es un objeto perenne, máxime en esta situación de pandemia que ha agravado todos y cada uno de los indicadores sociales, económicos y de empleo.

No obstante lo cual, exhortamos el robustecimiento de esta herramienta de justicia social, que posibilita el mejor y mayor aprovechamiento de las oportunidades de inclusión social, largamente anhelado y arduamente reclamado por la comunidad afro uruguaya.

Comisión Directiva Nacional

Organizaciones Mundo Afro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *