MONTEVIDEO- INCENDIO MORTAL EN CONCILIACIÓN: MAL USO DE UNA ESTUFA HABRÍA SIDO LA CAUSA

El siniestro ocurrido anoche costó la vida a una mujer de 31 años y un niño de 3. Otras tres personas sufrieron heridas.

Tal como informáramos, el fatal desenlace ocurrió en las últimas horas de este lunes. Fue en una vivienda del barrio Conciliación, ubicada en el cruce de Sofía Arzarello y Héctor Suppici.

El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, confirmó a Montevideo Portal que dos personas resultaron fallecidas.

Según dijo, «estas dos personas son una mujer de 31 años y un niño de 3». «El fuego consumió varias habitaciones de una modesta vivienda con paredes de bloque y techo de chapa», señaló Benítez.

Además de las víctimas mortales, tres personas resultaron lesionadas. «Una adolescente de 15años, que experimentó quemaduras en su pierna derecha. Ya fue dada de alta».

Por su parte, un joven 17 años y mujer de 36, están internados en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), con serias quemaduras en su cuerpo.

«Se presume que el incendio se originó por un accidente doméstico, al intentar encender una estufa a leña, utilizando un líquido inflamable como acelerante», aclaró el vocero de la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *