DIPUTADA DEL PN SUFRIÓ UN “IMPORTANTE” ACCIDENTE EN ESCALERAS DEL PALACIO LEGISLATIVO

La representante María Fajardo había participado del velorio de Jorge Larrañaga; fue derivada al Hospital Americano para ser analizada.

La diputada del Partido Nacional por el departamento de Soriano María Fajardo participó este domingo del velatorio del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, fallecido este sábado tras un paro cardiorrespiratorio.

La ceremonia se llevó a cabo de manera normal, pero cuando estaba saliendo fajardo sufrió un «importante» accidente. Según dijeron fuentes cercanas a Salto Informa, la representante cayó de la escalera desde el nivel del Salón de los Pasos perdidos (el primer tramo) hacia la puerta de General Flores.

Una emergencia médica estaba apostada afuera del Palacio Legislativo que pudo colaborar con el servicio médico que brinda de por sí el Parlamento. Las fuentes indicaron que se actuó «muy rápido» en la atención.

La legisladora fue trasladada al Hospital Americano para realizarle una evaluación, pero adelantaron que fue una caída «muy importante» y que se dio un golpe «muy fuerte en la cabeza». Afortunadamente, no perdió el conocimiento.

«Estaba lúcida, respondía a todas las preguntas y estaba tranquila. Hay que esperar algunas horas a que evolucione bien. Hasta este momento esa es la información», indicaron finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *