EL PRÓXIMO LUNES PODRÁN ABRIR GIMNASIOS Y CLUBES DEPORTIVOS

Se abrió Registro de Oficiales de Cumplimiento Sanitario

El coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, dijo que se retoma una actividad “que hacía mucha falta a nivel país y a nivel de Salto”.

En la fanpage de Deportes, pueden acceder al link para poder registrarse -señaló Sosa Pintos- Dejó en claro que “es un registro para ver los gimnasios que están funcionando y se les dará una habilitación, sino están registrados no pueden funcionar”.

El coordinador del CEOCOED, Josué Lima, expresó que se han mantenido varias reuniones con responsables de gimnasios y clubes deportivos que han sufrido el cierre de su fuente laboral en estos meses.

“Nosotros creemos y confiamos que van a cumplir con los protocolos que son los mismos que teníamos antes del cierre total, que es el 30% de aforo cuidando las medidas de cada gimnasio. Hacemos un llamado a que pongan en el registro el aforo real, que no pongan que en un gimnasio entran 100 personas si entran 50, pedimos que tengan esa responsabilidad” enfatizó Lima.

En cuanto a las actividades deportivas que vuelven, incluye los gimnasios, academias de danzas, las academias de artes marciales, las escuelas de fútbol y las canchas de fútbol, sin presencia de público.

Representantes de la Agrupación Salteña de Gimnasios, Escuelas de Danzas y Afines, exhortaron a sus colegas a que respeten el protocolo, “porque nosotros somos la cara visible de ellos. En realidad, el protocolo no es un protocolo excepcional, simplemente es el protocolo que veníamos manejando”.

“Exhortamos a las canchas de fútbol a que trabajen solamente con los jugadores y no que tengan público, hoy por hoy conseguimos algo que es volver a trabajar, y que la gente vuelva a tener su sustento y se lo gane de la manera correcta y que los deportes vuelvan a funcionar” expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *