CINEASTA IRANÍ ASESINADO Y DESCUARTIZADO POR SUS PADRES, QUIENES NO TOLERABAN SU SOLTERÍA

Los progenitores repartieron los restos de su hijo en 8 maletas. Años atrás habrían asesinado a sus otros hijos.

El director de cine iraní Babak Khorramdin, de 47 años, fue brutalmente asesinado y descuartizado por sus propios padres el pasado domingo en Teherán.

Según informa Antena 3, el director residía en Londres y se encontraba de visita en su país natal. El domingo, el hombre habría sostenido una fuerte discusión con sus padres acerca de su estado civil. De acuerdo con el citado medio, los progenitores querían que Babak contrajera matrimonio, algo en lo que este no estaba interesado.

Un informe de la agencia noticiosa BBC destaca que el crimen fue premeditado, y detalla que los dueños de casa pusieron narcóticos en la comida de su hijo para hacerle perder la consciencia.

Adormecido, Babak se habría arrastrado hasta la cocina, donde el padre le habría asestado una primera puñalada para luego descuartizar el cuerpo en el cuarto de baño de la casa. Después, el anciano y su esposa deshicieron del cuerpo en maletas y bolsas que bajaron en ascensor hasta la calle, trasladándolas luego al menos a tres puntos de la ciudad. En una publicación en Instagram compartida por la agencia local Rokna se ve a los padres de Babak Khorramdin cargando varias maletas y bolsas.

La investigación sigue abierta, pero según el Tribunal Penal de Teherán, el progenitor ya habría reconocido el crimen. Además, las últimas informaciones revelan que los padres también habrían confesado haber asesinado a su yerno y su hija hace años, a quienes acusaban de ser adictos a las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *