«UN PLATO CALIENTE» EN 4 ZONAS DE LA CIUDAD: BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL SALTEÑOS

Se está realizando una fuerte inversión en el aspecto social en todo el país. En el caso de Salto, se dispuso de varias medias que beneficiarán a miles de salteños. No solamente la aplicación de los jornales solidarios sino que comienza el plan de alimentación con cuatro zonas como ejes en la ciudad.

A través de un comunicado oficial: las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Salto, INDA e Intendencia, informan a la población que se da comienzoal apoyo de alimentación a través del programa comedores «Un plato caliente» en cuatro zonas de la ciudad de Salto.

Se utilizarán Contenedores los cuales serán colocados en distintos puntos de
la ciudad:
Zona Amarilla: Calle Gaboto y calle 10.
Zona Extremo Este: En barrio Andresito próximo al jardín nuevo.
Zona Sur: Salto Nuevo en predio del Estadio Bernasconi.
Zona Norte: Barrio La Humedad, Saturnino Rives predio de ex Radio Cultural.S

Las inscripciones se lleván a cabo por parte de Equipos Técnicos del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia y Ministerio de Capacitación
Desarrollo Social MIDES en cada contenedor a partir del día viernes 21 al jueves 27 de mayo en el horario de 10 a 13 horas.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación que será estudiada por los equipos. Documentos a presentar:
Constancia de domicilio, que exprese dirección y calidad de ocupación, recibo de OSE, UTE o Antel, recibido de Alquiler, Constancia policial de dirección donde reside carta de agregado con fotocopia de cédula de identidad de la persona que le otorga la vivienda, constancia de adjudicación de la vivienda de
BPS.

Recibo de ingresos: cualquier sea el motivo de ingreso sueldo, jubilación, pensión, renta, retención judicial, haberes de caja policial – militar, subsidio por enfermedad o desempeño, asignación familiar.
Recibo de egresos: ejemplo constancia de alquiler.

Controles pediátricos y o obstétricos, carnet pediátrico y o adolescente,
control obstétrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *