PEÑAROL: “NO HAY QUE DRAMATIZAR MUCHO”, DIJO CEPPELINI TRAS LA DERROTA EN ASUNCIÓN

“Dependemos de nosotros y eso es lo importante”, afirmó el volante mirasol, y destacó que su equipo fue “el que propuso”.

“El equipo que vino a proponer hoy fue Peñarol y lastimosamente nos llevamos una derrota inmerecida. Seguiremos trabajando tranquilamente y la próxima semana, ganando en Perú, clasificaremos”, dijo el futbolista carbonero Pablo Ceppelini tras la derrota de su equipo por 2-1 visitando a River Plate de Paraguay por la Copa Sudamericana.

“Fue un partido en el que tratamos de hacer un juego de posesión, manejando el balón y buscando los espacios. Ellos estaban compactos y cerrados en su propio campo. Se trató de mover el balón de derecha a izquierda y encontramos el empate, pero por cosas del fútbol se nos escapó en el final”, analizó, y advirtió que “no hay que dramatizar mucho” por la derrota.

“Sabíamos que ellos iban a tratar de plantear un partido largo, que iban a cometer varias infracciones y que nos iban a cortar el circuito de juego, que es lo mejor que hace Peñarol”, agregó el mediocampista de 31 años, quien disputó su segundo partido como titular en filas mirasoles e inició la jugada del gol del empate, anotado por Agustín Álvarez Martínez.

“El equipo estuvo muy bien y siempre tuvo las ganas de proponer y de crear circuitos de pases. No fuimos tan punzantes en los últimos 20 metros y nos faltó el remate de afuera del área. El rival tampoco nos exigió mucho y tuvimos más situaciones que ellos, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”, señaló.

Ceppelini, quien dijo sentirse “muy bien físicamente” y “perfecto” desde lo colectivo, destacó “la entrega” del equipo y que “se está haciendo lo que pide el cuerpo técnico”, por lo que confía en lograr la clasificación. “Dependemos de nosotros mismos y eso es lo importante. Se viene haciendo una gran fase de grupos y ya pensamos en el partido que viene”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *