INTENDENCIA DE SALTO HIZO ENTREGA DE UNA MOTONIVELADORA AL MUNICIPIO DE MATAOJO

Descentralización

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, se trasladó a pueblo Fernández donde hizo entrega de una motoniveladora para el municipio de Mataojo. Esto permitirá brindar soluciones rápidas y dar respuesta a necesidades de diferentes pueblos del interior, especialmente en el mantenimiento de la caminería rural. A su vez, se continúa trabajando para incorporar más maquinaria y en los próximos días llegará una retroexcavadora 0 Km.

En la oportunidad, la alcaldesa de Mataojo, Rosita Moreno, agradeció la entrega de esta máquina y dijo que “es un largo anhelo de la zona para ir constituyendo un equipo de maquinaria y tener autonomía dentro del territorio del municipio. Es algo muy valioso e importante que recibimos hoy desde la Intendencia. Nuestro objetivo es mantener la caminería rural, ya que por ella pasa la salud, la educación y la producción”. Además, destacó el buen trabajo en equipo y agradeció al intendente Dr. Andrés Lima, al director de Descentralización y su equipo, a los talleres de la Intendencia y a los concejales del Municipio.

Por su parte, Álvaro Gómez dijo que se continúa trabajando en el objetivo trazado de descentralizar y lograr que los municipios tengan sus propios equipos viales. Recordó que en el período pasado se hizo un plan piloto en el municipio de Lavalleja, con muy buenos resultados.

 “Hace algunas semanas hacíamos entrega de una motoniveladora al municipio de Rincón de Valentín y otra al municipio de Belén. Ahora, gracias al trabajo en conjunto con el departamento de Obras de la Intendencia, se pudo recuperar una nueva máquina que es la que se trasladó a pueblo Fernández. Esta administración realmente apuesta a descentralizar”, señaló Gómez, y adelantó que la próxima semana se entregará una recolectora a los municipios de Constitución y Belén y muy pronto se contará con una barométrica para usar en el interior del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *