ANDRADE DEMANDARÁ A QUIENES LO ACUSAN DE ENGAÑAR A LISIADOS PARA QUE FIRMEN CONTRA LUC

Usuarios de redes sociales utilizaron fotos donde se ve al legislador ayudando a gente con problemas de movilidad.

El senador comunista Oscar Andrade anunció a través de su cuenta de Facebook que iniciará acciones legales para quienes «eligen el camino de la difamación» o el «del enchastre».

El legislador recopiló publicaciones donde se lo acusa a él en particular (y a la campaña de recolección de firmas en general) de buscar rúbricas mediante métodos ilegales, como amenazar a pasivos con retirarles el cobro de su jubilación, o aprovecharse de personas invidentes o con dificultades de movilidad.

«Tres de las cuatro fotos son personas con dificultad de movilidad que llamaron para firmar, la otra de una barriada», detalló Andrade.

«Ya los veremos en el juzgado, de seguro con la cola entre las patas, tratando de justificar el evidente delito suyo y de los que compartieron esta barbaridad. No es nuestra cancha la del odio ni la del enchastre. Nos mueve el amor, las ideas y la esperanza», concluyó.

Días atrás, una de las personas que aparecen en las fotos ya había denunciado en redes el uso no autorizado de su imagen, y aclarado que su firma había sido plasmada de plena voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *