AMENAZÒ E INSULTÒ A EFECTIVOS POLICIALES Y MARCHÒ A LA CÀRCEL

El día Domingo en horas de la tarde, se originò un desòrden en calles Nicanor Amaro y República Italiana, donde varias personas mantuvieron un enfrentamiento, al concurrir personal Policial de diferentes reparticiones, fueron insultados y amenazados por una persona en total estado de ebriedad, quedando los agravios registrados en cámaras Ministeriales.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: que los efectivos concurran a Dependencia Policial a los efectos de formular denuncia por las amenazas en cuestión, y actas.

Dando cumplimiento a orden de detención solicitada por Fiscalía de Tercer Turno expedida por eJuzgado Penal, en la tarde de ayer se detiene al  autor de los agravios hacia personal Policial.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales S.D.S.R como autor responsable de un delito de Agravio a la Autoridad y un delito de Violación de Domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *