SALTO GANÓ MAS JORNALES: DE AQUELLOS 400 A ESTOS 600 PUESTOS DE TRABAJO

Por el Diutado Dr Àlvaro Lima

Carmelo Vidalín nos entregó un poco de su honestidad y sabiduría que trae la sencillez de sus maneras.

Lo hizo hablando para todo Salto.

Intendente reelecto de Durazno y uno de los principales referentes del Partido Nacional en el Interior de los interiores, ostenta la condición de ser el Presidente del Congreso de Intendentes.

Transmitió su serena tranquilidad confirmando que a Salto le correspondieron más jornales solidarios que lo que indicaban las previsiones.

De aquellos 400 jornales del comienzo, se alcanzó finalmente los 600 que arriban a nuestro Departamento.

Superando las expectativas que se tenían desde la propia Intendencia de Salto que fue siempre protagonista al impulsar criterios que mejoraban el proyecto y lo tornaba mas igualitario y justo socialmente.

Esta conquista es producto de un trabajo sostenido, confiable y de absoluta transparencia y responsabilidad de los 19 Gobiernos Departamentales que participaron en la discusión y aprobación de este programa de Oportunidad Laboral transitoria.

La tasa poblacional, los índices de desempleo y de las familias situadas por debajo de la línea de pobreza, se conjugaron para obtener el coeficiente para cada Departamento.

El vocero de la Mesa del Congreso y Primer Vice Presidente, Intendente reelecto Andrés Lima, ha sabido comunicar acerca de la marcha de este proyecto nacido en el Poder Ejecutivo y con claridad innata hizo participar a toda la población salteña de este periplo.

A partir de hoy, Jueves 13 de mayo, se estará confirmando por la Comisión Sectorial del Ejecutivo junto a OPP los 600 puestos de trabajo para Salto.

Carmelo Vidalín confirma ese accionar responsable y en interés de quienes mas vulnerables se presentan ante esta crítica coyuntura sanitaria con efectos económicos adversos.

El acuerdo satisfizo a las 19 Intendencias que ahora aprontan la etapa de inscripción y posterior sorteo público.

Las asechanzas perversas siempre salen al cruce de quienes obran con honestidad y lealtad.

Y esta vez, como tantas antes, terminaron rendidas ante la realidad incuestionable del buen proceder.

Álvaro Lima Diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *