JOVEN FUE ASESINADO DE VARIOS DISPAROS EN PIEDRAS BLANCAS; HAY UNA PERSONA DETENIDA

La víctima, de 18 años, murió en la policlínica de Capitán Tula, a poco de haber ingresado. Según testigos, “le dispararon luego de una discusión”.

Un joven de 18 años fue asesinado de cuatro disparos en la puerta de su casa, informó Telenoche y confirmó Salto Informa con fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes indicaron que el fatal desenlace ocurrió en la tarde de este sábado, en la puerta de una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Arturo Scarone y Artilleros Orientales.

«El ahora fallecido estaba en la puerta de su casa, cuando comenzó a discutir con dos jóvenes, con los que se presume, la noche anterior en un cumpleaños también había tenido inconvenientes», explicaron las fuentes.

Fue en esas circunstancias que uno de los jóvenes extrajo un arma y efectuó cinco disparos. Cuatro dieron en el cuerpo del joven, que murió a poco de haber ingresado a la Policlínica de Capitán Tula. Allí le constataron que «tenía un tiro en la cabeza, uno en el abdomen y dos en las piernas», señalan las citadas fuentes.

Un hombre de 21 años fue detenido tras trabajo de personal de la Zona Operacional III, que se hizo cargo de la investigación.

El detenido, sin antecedentes, estaría involucrado en el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *