ACCIDENTE FATAL EN RUTA 87: UN HOMBRE DE 83 AÑOS FALLECIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR UNA MOTO

El adulto mayor viajaba en bicicleta por la ruta cuando, por causas que se intentan de establecer, fue atropellado por el birrodado.

La Jefatura de Policía de Canelones informó de un accidente fatal este domingo. Se trata de un siniestro ocurrido en la Ruta 87, kilómetro 48, jurisdicción de la Seccional N° 22 de Salinas. Según la información de la Policía, el accidente fue protagonizado por un hombre de 24 años que se trasladaba en una moto y un hombre de 83 que venía en una bicicleta.

La Policía de Canelones informó que ambos se dirigían rumbo al norte, cuando, por causas que se están investigando, la moto impactó contra la bicicleta.

El conductor del birrodado era el hombre de 24 años, quien presentó politraumatismos moderados. Por su parte, el hombre de 83, que era el conductor de la bicicleta, fue atendido en el lugar y los profesionales médicos constataron el fallecimiento en el lugar.

Además, un adolescente menor de edad (17 años) que venía acompañante en la motocicleta presentó politraumatismos leves. Tanto el conductor de la moto como su acompañante fueron derivados a centros asistenciales.

La Fiscalía fue enterada del caso y ya se encuentra a cargo del hecho la Dra. Mirna Busich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *