ENCUENTRO ENTRE LA INTENDENCIA DE SALTO Y GOBIERNO DE QINGHAI (CHINA)

A través de la plataforma de ZOOM

Este jueves 12, se llevó a cabo una reunión a través de la plataforma de ZOOM, entre la Oficina Provincial de Relaciones Exteriores de Qinghai (QFAO). Participaron de este encuentro la Sra. Ying Xiuli, como Directora General Adjunta de QFAO, Lic. Ana Laura Soto por AUCI-Presidencia de la República, el representante de la Embajada de Uruguay en China, Secretario Matías Benítez, el secretario general de la Intendencia Tec. Univ. Gustavo Chiriff y el coordinador de la Oficina de Cooperación de la Intendencia, Lic. Fernando Solaro.

Según informa Gustavo Chiriff, se llevó a cabo una primera instancia a los efectos de poder realizar un Acuerdo de Cooperación entre Qinghai y Salto, en el que se pueda plasmar un relacionamiento en la cooperación en aspectos relacionados a nuevas tecnologías de la comunicación y en energías renovables, en Turismo, en Deportes y en la gestión sustentable de los residuos sólidos domiciliarios.

La representación de la provincia de Qinghai, quedaron muy entusiasmadas en poder concretar este tipo de relacionamiento y se quedó continuar trabajando en estos temas a través de la comunicación electrónica y poder llegar a julio con un documento a firmar por el intendente Andrés Lima y el gobernador de Qinghai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *