A POCOS DÍAS DE RECUPERAR SU LIBERTAD, IMPUTARON A “RICARDITO” POR OTROS DELITOS

El peligroso delincuente es conocido como el “rey de la pasta base” en la zona oeste de Montevideo. Además, la Policía allanó la casa de su hermanastro, Luis Alberto “Betito” Suárez, que quedó detenido.

Personal de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas detuvo este miércoles a Luis Alberto «Betito» Suárez, líder de la «Superbanda», el grupo criminal que en la década de los 90 realizaba atracos a entidades financieras.

Según supo Salto Informa, «la investigación de Fiscalía se centraba en su hermanastro», el peligroso delincuente Ricardo Damián Cáceres Correa, apodado «Ricardito», hoy en prisión por tráfico de armas y autoevasión.

Los investigadores sospechaban que el criminal, desde la cárcel, «seguía comandando el trasiego de estupefacientes, principalmente en la zona oeste de Montevideo».

Este miércoles, Ricardito fue puesto a disposición de la Justicia y, a pocos días de recuperar su libertad, fue imputado por otros delitos. Ahora, será investigado por «un delito continuado organización al narcotráfico y lavado de activos».

La fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero dijo a Montevideo Portal que pudo comprobar que Ricardito compraba y regalaba autos. Además, tras un allanamiento a la casa de su hermanastro, el «Betito», los investigadores lo detuvieron ya que también será interrogado por Fiscalía.

Se trata de establecer si «Betito», de alguna manera brindaba asistencia a «Ricardito», indicaron los investigadores. Luis Alberto Suárez pasará la noche detenido en la Brigada Nacional Antidrogas. Mañana volverá a Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *