AUTORIDADES DE LA INTENDENCIA RECIBIERON A LA COMISIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS DE SALTO

Preocupados por más de un año de inactividad

Autoridades del Ejecutivo departamental recibieron a representantes de la Comisión de Fiestas y Eventos de Salto, el pasado martes 4 de mayo. Sebastián Ricagni, José Volpi y Lorena Ocampo, informaron al secretario general de la comuna, Gustavo Chiriff, y el director de Desarrollo Social, Regino López, sobre la problemática que atraviesa el sector desde el inicio de la emergencia sanitaria en el mes de marzo de 2020.

 

Decoradores, organizadores, animadores, disc jockeys, fotógrafos, modistas y trabajadores de otros rubros nucleados en esta área, manifiestan su preocupación por la situación que atraviesan y solicitan la ampliación del subsidio otorgado a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que alcanza a personas afectadas en el sur del país y no contempla el departamento de Salto, según expresaron. En lo estrictamente relacionado a la Intendencia de Salto, solicitaron avanzar en la coordinación y trabajo conjunto con el CECOED, para lograr la implementación de los protocolos necesarios para la reactivación del sector de fiestas y eventos.

 

Gustavo Chiriff comunicó que el Gobierno departamental está siempre abierto al diálogo y destacó la importancia de este tipo de encuentros que permiten dar importantes pasos en pro de la reactivación de este sector económico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *