UN ACCIDENTE FATAL EN LA MAÑANA DE HOY

A la hora 06:08’ del día de hoy, en calles Acuña de Figueroa y Colòn, se produjo un siniestro de trànsito entre una camioneta y una moto.

Concurrió al lugar Unidad de Emergencia EMI, donde el médico a cargo constata el fallecimiento de un hombre mayor de edad, conductor de la moto.

En el lugar trabajo Brigada Departamental de Trànsito, Policía Científica, Fiscal de Turno

Se continua trabajando.-

En Avda. Batlle y calle Santa Rosa, próximo a la hora 10:53’, colisionaron un auto conducido por un  mayor de edad y una moto conducida por una mujer mayor de edad, resultando la acompañante, una niña lesionada.

Al lugar concurre Unidad de Emergencia Médica EMI, vista la menor por el médico a cargo diagnosticò en forma primaria “Politraumatismo leve, trasladada al Hospital Salto”

Se trabaja.-

Próximo a la hora 16:05’, en Avda. Blandengues y calle Agraciada, se produjo un siniestro de trànsito entre una camioneta Ford Ranger y una moto Honda Tornado, resultando el conductor lesionado.

Al lugar concurre Unidad de Emergencia Móvil Integral (EMI), visto el lesionado por el médico a cargo diagnostico en forma primaria “Politraumatismo con fractura expuesta en pierna izquierda, traumatismo de cráneo y perdida de conocimiento”, siendo trasladado a Emergencia del Hospital Salto.

La conductora de la camioneta resulto ilesa.

Se trabaja.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *