INTENDENTE LIMA DESTACÓ AVANCE DE LA AUTOCONSTRUCCIÓN ASISTIDA DE VIVIENDAS EN BARRIO ARTIGAS

En intersección de calles 20 y 7

Diez familias avanzan en el proyecto de autoconstrucción asistida de viviendas en calles 20 y 7, en barrio Artigas. Resta esperar la conexión de los servicios básicos, para lo cual, en el mes de enero se firmó la documentación para dar continuidad a los trámites con UTE y OSE.

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, destacó el trabajo realizado por las familias y el apoyo de los técnicos y los funcionarios. Remarcó la importancia de este sistema de autoconstrucción, porque «no es lo mismo que te entreguen la vivienda, que participar en su construcción; aquello que requiere mayor sacrificio es lo que más se valora y, cuando se consigue, es lo que más se cuida», aseguró.

El Intendente señaló que «ninguna Intendencia está obligada a construir viviendas, pero entendemos que no podemos mirar para el costado ante esta necesidad que tiene Salto. Por eso creamos un departamento de Vivienda y dentro las políticas departamentales vamos a priorizar la vivienda, junto con el empleo, con el aporte de la Intendencia y esperemos también, del gobierno nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *