MONTEVIDEO- POLICÍA ABATIÓ A DELINCUENTE DE 36 AÑOS EN LA TEJA CUANDO INTENTÓ RAPIÑAR A DOS MUJERES

“El agente que había salido de su jornada laboral, vio una rapiña en proceso y actuó”. Fue en Emilio Romero y Ascasubí, a las 6:20 de la mañana.

En base a fuentes de la investigación, el policía, que estaba de particular, había salía de su turno. «Vio una rapiña en proceso contra dos mujeres y, en ese contexto, actuó», indicaron las fuentes.

El Ministerio del Interior informó que «hoy sobre las 6 de la mañana de este domingo un efectivo policial transitaba por Emilio Romero y Ascasubí (barrio La Teja) y ve como dos personas en un moto intentan rapiñar, mediante amenazas con un arma de fuego, a dos mujeres».

«Se identificó como policía y al ver que los rapiñeros no desistían de su actitud, efectuó disparos con su arma de reglamento», señala la información oficial. «Los delincuentes se dieron a la fuga, pero uno de los autores cayó herido».

Minutos más tarde, un equipo médico constató el fallecimiento del hombre de 36 años, que tenía antecedentes penales. El efectivo policial y las víctimas no presentaron lesiones.

Personal del área de Investigaciones de Zona Operacional IV y Policía Científica se hicieron cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *