ACCIDENTE FATAL EN RUTA 8: FALLECIÓ UNA MUJER DE 63 AÑOS Y TRES PERSONAS MÁS ESTÁN HERIDAS

El suceso ocurrió el pasado sábado en el kilómetro 423, próximo a Aceguá. La Policía y Bomberos se hicieron presente en el lugar.

Se registró este sábado un accidente de tránsito fatal en la Ruta 8, kilómetro 423, próximo a Aceguá. Sobre el mediodía la policía tomó conocimiento del accidente y concurrió personal de la Seccional 14 donde se constató a un vehículo Volkswagen volcado.

En dicho vehículo viajaban cuatro personas. Una pareja, el hijo de estos y una tía. El hombre (conductor) tiene 27 años, su pareja 23, su hijo dos y la tía 63. A causa del accidente la sexagenaria perdió la vida en el lugar producto de las heridas causadas por el impacto.

Según la información a la que accedió Montevideo Portal, producto del accidente, la mujer de 23 salió despedida del vehículo y cayó 15 metros adelante aproximadamente. La pareja y el niño fueron derivados a centros asistenciales.

Se estableció que el vehículo se dirigía de sur a norte, se despistó y volcó hacia la banquina de la izquierda. Se hizo presente en el lugar Bomberos y personal policial de la Seccional 2da y 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *