INTENDENTE LIMA PLANTEARÁ QUE TODA COLABORACIÓN DE LA INTENDENCIA PARA LAS OLLAS POPULARES SEA A TRAVÉS DEL COLECTIVO OLLAS Y MERENDEROS DE SALTO

Lo definirán esta semana

A partir del próximo mes de mayo, la Intendencia de Salto junto al Mides, Inda y el Ejército Nacional ponen en marcha el Comedor Municipal que funcionará por primera vez en el departamento en 4 puntos de la ciudad: barrio Zona Ayuí, barrio La Amarilla, en predio contiguo a la UBA 1 en barrio Salto Nuevo y junto al Caif de barrio Andresito.

«Pero, más allá de la puesta en marcha del comedor municipal -dijo el intendente Andrés Lima-, hay una realidad que no podemos desconocer, y es que desde que comenzó la pandemia hace más de un año, han surgido en distintos barrios ollas solidarias. Y es a partir de esa realidad que se conformó el Colectivo Ollas y Merenderos de Salto que viene funcionando».

El Intendente de Salto, adelantó que esta semana, se estará reuniendo con integrantes del Colectivo para coordinar que, «a partir de ahora, toda la colaboración de la Intendencia se pueda canalizar a través de este Colectivo». La idea es que «la Intendencia mes a mes le entregue los insumos y que sea el Colectivo que se encargue de la distribución a cada una de las ollas populares que funcionan en la ciudad».

«De esta manera -agregó- se va a poder llegar más rápidamente a cada uno de los lugares donde funcionan ollas populares y trabajar así más fluidamente, logrando dar una cobertura a aquellos salteños que no van a poder acceder al comedor municipal pero que necesitan un apoyo y están participando de ollas solidarias» señaló Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.