TACUAREMBÓ: UN HOMBRE DE 66 AÑOS MATÓ A SU PAREJA DE 60 Y SE SUICIDÓ

El hombre mató a su pareja a puñaladas y luego se ahorcó. La Policía encontró un cuchillo en la casa, a la que entró tras el llamado de un familiar de la víctima.

Un nuevo femicidio ocurrió en la noche de este jueves en el departamento de Tacuarembó. Un hombre de 66 años apuñaló y mató a su pareja, una mujer de 60 años, y luego se suicidó.

Según informó la prensa local y tal como consta en un parte policial, el hecho ocurrió en una casa de la calle Ivo Ferreira, de la capital departamental.

En la casa la Policía halló muertos a ambos. La investigación policial concluyó que el hombre asesinó a su pareja con un arma blanca y luego se ahorcó colgándose de una cuerda atada a uno de los tirantes del techo del patio interno. En la casa también se encontró un cuchillo que fue el arma utilizada por el asesino.

La Policía concurrió al lugar por solicitud de un sobrino de la pareja, quien señaló que había intentado comunicarse por teléfono con los dueños de casa y no la habían atendido. Al llegar, los policías constataron que la puerta estaba cerrada y debieron forzarla para ingresar.

Fuentes policiales indicaron a Ialto Informa que en la pareja había antecedentes de violencia doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *