MONTEVIDEO- MATARON DE UN TIRO EN EL PECHO A UN HOMBRE DE 31 AÑOS EN CARRASCO NORTE

El ahora fallecido tenía tres antecedentes penales, dos por rapiña y uno por lesiones graves. Su cuerpo fue encontrado al costado del arroyo Carrasco.

En base a fuentes de la investigación, sobre las 23 horas de este miércoles, ingresó un llamado al 911, informando que en Horacio Acosta y Lara y Constancio C. Vigil se escucharon disparos de arma de fuego.

Rápidamente una patrulla fue enviada al lugar. Allí, personal policial se entrevistó con un hombre de 41 años, sin antecedentes, que indicó al costado del arroyo, estaría su hermano, herido de bala.

El herido, de 31 años, poseedor de tres antecedentes penales, dos por rapiña y uno por lesiones graves, «estaba tirado al costado del arroyo con un disparo de arma de fuego en el pecho».

Efectivos policiales lo trasladaron al Círculo Católico de Paso Carrasco, donde tras ser atendido, se constató su fallecimiento.

Fiscalía de Homicidios, personal del área de Investigaciones de Zona Operacional II y Policía Científica, se hicieron cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *