PROGRAMA “DECRETA” FIN DE “GOBIERNO DE SORETES DICTADORES” Y PONE A SALLE AL MANDO

El tacuaremboense Edinson Motta se exaltó en su programa en redes. Compadeció a los vacunados y calificó al gobierno como “la caca de este país”.

El tacuaremboense Edinson Motta conduce desde dicho departamento una emisora digital llamada «Radio Renovar» que emite a través de las redes sociales.

Conocido por su discurso negacionista de la pandemia, Motta atravesó este fin de semana un momento de exaltación y repartió improperios a diestra y siniestra.

Durante su alocución, dividió a la población entre los desdichados que están «siendo utilizados como súbditos» y los «ciudadanos libres», grupo este último integrado por quienes cumplen ciertos requisitos: «somos los que no nos vacunamos, no usamos tapabocas y respetamos la Constitución».

En el nombre de ese grupo, Motta decreto que a partir de ese momento, Luis Alberto Lacalle Pou dejaba de ser su presidente, y en su lugar asumía el abogado Gustavo Salle.

«Soretes de mierda, dictadores, no son más el gobierno, son la caca de este país, la esencia de la mierda en polvo del Uruguay», agregó con vehemencia.

En cuanto a la elección de Salle como gobernante de ese Uruguay de «ciudadanos libre», expresó que su elección era de recibo porque «es el único que esta en contra de esta mentira».

Seguidamente, Motta recordó que el diputado César Vega, del PERI, comparte algunos puntos de vista con Salle. Si embargo, con calificaría a la presidencia porque «sigue ocupando la banca» y es «un mentiroso y un vendepatria», a quien invitó a usar los frutos de su tarea agrícola con fines de exploración anatómica.

Un video con parte de su emisión del sábado se hizo viral en redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *