MONTEVIDEO- UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE ASESINADO DE CINCO DISPAROS EN EL TÓRAX EN LA ZONA DE MANGA

La víctima tenía indagatorias por hurto y rapiña. Su cuerpo fue encontrado al costado de la moto en la que se presume viajaba.

La policía investiga la muerte de un joven de 19 años que recibió cinco disparos en el tórax. Su cuerpo fue encontrado al costado de la moto en la que se presume viajaba en la zona de Manga.

Fuentes de la investigación dijeron a nuestros clegas Montevideo Portal que según testigos, se escucharon disparos en Camino Petirossi y Rafael, y fue por ello que dieron aviso a la policía.

Cuando uniformados concurrieron al lugar, próximo a la hora 22 de este viernes, encontraron el cuerpo del joven, caído al costado de una moto.

Profesionales médicos que acudieron a la escena, constataron el fallecimiento de la víctima, como consecuencia de cinco disparos en la zona del tórax.

Se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona, para tratar de identificar en que vehículo viajaba el o los homicidas, ya que según testigos, tras los disparos, un vehículo salió a gran velocidad.

Luego del trabajo de Policía Científica se pudo identificar a la víctima, un hombre de 19 años con indagatorias por hurto y rapiña.

Trabaja en la investigación, el área de Investigaciones de Zona Operacional III y Fiscalía de Flagrancia de 13er. turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *