MONTEVIDEO- FUE DETENIDO EL LADRÓN QUE CON UNA ESQUELA ROBÓ DINERO Y SEDANTES DE VARIAS FARMACIAS

El hombre de 50 años había robado farmacias en Maroñas y también una panadería en la zona del Cerrito de la Victoria.

Salto informa informó de un robo en una farmacia, ubicada en las inmediaciones de José Belloni y Osvaldo Cruz, que había ocurrido el pasado jueves. Fuentes de la investigación indicaron que el hombre pidió el medicamento «Tramadol», pero le dijeron que necesitaba una receta verde para adquirir dicha medicina. «Dijo se retiraba y volvía luego», indicaron las fuentes.

Sin embargo, los investigadores sospechaban que el hombre se quedó en las inmediaciones para aprovechar una distracción del guardia de seguridad». Cuando el trabajador de seguridad cruzó a un almacén, ingresó nuevamente y, tras mostrar un arma de fuego, arrojó un papel sobre el mostrador en el que explicaba que se trata de un robo. «Esto es un robo, dame todo el dinero, todo», decía el papel.

«Se llevó la plata que había en la caja y las empleadas le dieron tres Tramadol», indicaron los investigadores.

El hombre utilizó la misma modalidad de robo en una farmacia en General Flores y José María Guerra y, según supo Montevideo Portal, también intentó robar una farmacia en Don Pedro de Mendoza y Bulevar Aparicio Saravia. En las últimas horas también cámaras de seguridad de una panadería del Cerrito de la Victoria, lo mostraban robar mediante el mismo «modus operandi».

Tras seguirle los pasos por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, personal de la Zona Operacional III lo detuvo. Tiene 50 años, no tiene antecedentes penales y está a disposición de la Justicia.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *