INTENDENTE ANDRÉS LIMA SE REUNIÓ CON EL COLECTIVO OLLAS Y MERENDEROS DE SALTO

Para coordinar apoyo de la Comuna 

Autoridades del Ejecutivo departamental se reunieron con directivos del Colectivo Ollas y Merenderos de Salto para coordinar la continuidad del apoyo que brinda la comuna a estas obras sociales, imprescindibles en momentos de emergencia sanitaria.
El intendente Andrés Lima reafirmó el compromiso de trabajar mancomunadamente porque, incluso con la puesta en funcionamiento de los cuatro comedores departamentales, mucha gente continuará dependiendo de este servicio para acceder a la alimentación.
Esta instancia de diálogo significa, además, un reconocimiento al trabajo que realizan a diario y la asistencia que brindan a las personas que más lo necesitan.
Lima resaltó que el Colectivo cuenta con el trabajo de apoyo y supervisión de la Universidad de la República para continuar trabajando en pos del bienestar de los salteños. Será, a partir de mayo, una entrega directa de insumos, pasando a cumplir el Colectivo Ollas y Merenderos de Salto, la función que tiene ahora a su cargo el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed).
Desde la comisión directiva de esta organización, agradecieron el compromiso y permanente apoyo de la Intendencia que, a pocos días del inicio del servicio de comedores, no renuncia a las importantes colaboraciones que realiza todas las semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *