INTENDENCIA DE SALTO REALIZÓ DIVERSAS MEJORAS EN LA LOCALIDAD DE PUNTAS DE VALENTÍN

Diputado Álvaro Lima acompañó al Jefe comunal en una recorrida por el lugar

Se continúa adelante con los trabajos planificados por la Intendencia de Salto, no solo en la ciudad, sino que también, en el interior del departamento.

El pasado fin de semana largo, el intendente de Salto Andrés Lima, acompañado por el director de Descentralización, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, visitaron la localidad de Putas de Valentín.

Andrés Lima, dijo que, «en esta ocasión, estuvimos recorriendo algunas localidades del interior del departamento y llegamos a Puntas de Valentín. Allí pudimos apreciar las diversas mejoras realizadas que permiten una mejorar calidad de vida para los vecinos».

Por su parte, Álvaro Gómez, dijo que, «desde Descentralización, se realizó la coordinación de trabajos junto a los departamento de Obras y Servicios Públicos. En el caso de Puntas de Valentín, se repararon  las calles, se hizo limpieza de cunetas, construcción de alcantarillas, colocación de iluminación Led y también instalación de juegos saludables».

El diputado Lima, valoró los trabajos realizados y enfatizó que es bueno que no se pierda ese mano a mano con la gente del interior profundo, «es por eso que acompañamos al Intendente y parte de su equipo en esta recorrida, porque nos sirve para recoger inquietudes de los salteños que habitan en cada lugar para poder realizar gestiones en los ámbitos que sean necesarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *